Abrir/Cerrar Canal Tirant
(AE)Tirant lo Blanch participa en la 31 Feria Internacional del Libro de Bogotá Imprimir

Tirant lo Blanch participa en la 31 Feria Internacional del Libro de Bogotá que se celebra del 17 de abril al 2 de mayo en Carrera 37 No 24-67 -CORFERIAS Bogotá.(stand 336 del pabellón 3 piso 1) con la presentación de 1.700 novedades editoriales asi como de la exclusiva base de datos jurídica Tirantonline Colombia, con la que se puede acceder al más completo repertorio de legislacion, jurisprudencia y doctrina del país.

FILBo es el evento de promoción de lectura y de la industria editorial más importante de Colombia y uno de los más importantes de América Latina. Cada año durante la feria, los escritores, los libros y los lectores se convierten en los protagonistas del escenario cultural del país. La Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBo organizada por la Cámara Colombiana del Libro y Corferias cuenta con más de 1.500 eventos culturales, académicos y profesionales, en donde todos los actores de la cadena del libro presentarán sus novedades editoriales al público visitante. Argentina, será el país invitado de honor durante la 31ª edición del evento.

Los días 18, 19 y 20 de abril se llevarán a cabo las Jornadas Profesionales de la FILBo con varios escenarios de apoyo a la industria del libro, entre los que se encuentran el Salón Internacional de Negocios, un espacio para la comercialización de libros, derechos de edición y traducción; los Foros del libro, que se componen charlas de formación profesional pensadas para el sector editorial latinoamericano; el Encuentro de Bibliotecarios, un evento en el que la feria se pone al servicio de las bibliotecas y centros de información y el Seminario Internacional de Derecho de Autor, que hará énfasis en los retos y posibilidades del sector en la materia. 

Tirant lo Blach, editorial jurídica más prestigiosa de España según el índice del CSIC,  refuerza con esta participación su vocación de desarrollo y expansión en Latinoamérica, añadiendo Colombia a su ya consolidada presencia como editorial de referencia en México y  el reciente nacimiento de Tirant Brasil.

 

Feria del libro de Bogota 3

 

Feria del libro de Bogotá 2

feria del libro de Bogotá 4