Abrir/Cerrar Canal Tirant
(AE)Se celebra el 1st Women Business & Justice European Forum en el ICAB con el apoyo de Tirant lo Blanch Imprimir

 

La sede del Colegio de la Abogacía de Barcelona acoge los días 7 y 8 de junio la celebración del 1st Women Business & Justice European Forum, un punto de encuentro con el objetivo de hacer visible la posición de la mujer en todos los ámbitos profesionales. Un paso adelante para conseguir una igualdad real entre los hombres y las mujeres. Un congreso abierto tanto a las mujeres, como a los hombres.

El 1st Women Business and Justice pretende reivindicar el papel crucial y necesario de la mujer en el mundo laboral y promover acciones para fortalecer las redes de liderazgo, crear alianzas y conseguir la paridad completa 50/50 .

El encuentro pone de relieve los cambios sociales que ha vivido la sociedad rompiendo estructuras dominadas por el género masculino y fomentando la plena participación de las mujeres en la vida económica, social, política y cultural. Asimismo, está previsto que asistan cerca de 200 mujeres empresarias, deportistas, periodistas, magistradas y científicas de renombre para poner en valor su protagonismo en todas las esferas de la vida.

El 1st Women Business & Justice European Forum tiene la misión de contribuir en la mejora de la equidad, una democracia paritaria y una buena gobernanza para hacer una realidad más justa sin estereotipos sexistas ni discriminaciones relacionadas con el género. El encuentro se estructura en cinco mesas redondas donde intervienen mujeres que ocupan cargos de máxima responsabilidad en diferentes entornos profesionales. Los temas que se tratarán son: Política, Instituciones e Igualdad; Ciencia, Investigación y Tecnología; Justicia con Perspectiva de Género; Justicia e Igualdad y Economía, Empresa e Igualdad.

Tirant lo Blanch estará presente en el encuentro con su apoyo y colaboración, deseando a todas y todos los participantes unas jornadas exitosas.

woman bussines