Abrir/Cerrar Canal Tirant
Noticias Tirant
La librería virtual de Tirant se renueva y mejora Imprimir

La librería virtual de Tirant lo Blanch ha renovado y mejorado su página web ( http://www.tirant.com/libreria ) para ofrecer un servicio de calidad total , ofreciendo más serviciós y mejor accesibikidad a sus clientes, que a partir de ahora dispondrán de un buscador mejorado y asociado a un catálogo de recomendaciones, servicio de recogida de pedidos en tienda, adquisición automatizada de los libros electrónicos de obsequio, segregación de la búsqueda por autores, posiblidad de seguimiento de los envíos entre otras utilidades.

La librería virtual Tirant lo Blanch ofrece ademas la posiblidad de usar sus apps tanto para  iOS como para Android 

 

logo tirant libreria

 

 

 
Tirant lo Blanch entrega sus premios con un reconocimiento especial a su fundadora Candelaria López Imprimir

El martes 19 de diciembre tuvo lugar en Valencia el acto de entrega de los premios Tirant lo Blanch, coincidiendo con el tradicional encuentro que reúne a todo el equipo de la editorial para celebrar las fiestas navideñas.

En una gala en la que el estuvo presente el reconocimiento al esfuerzo realizado por todos los departamentos de Tirant y el saludos a los nuevos equipos en Brasil, Colombia y México de forma singular el director de la editorial, Salvador Vives agradeció los éxitos logrados, la constante preocupación por la innovación y el compromiso con los autores y clientes.

El acto fue retransmitido por Tirant Tv y durante el mismo se hicieron conexiones en directo con las delegaciones de la empresa en Madrid, Barcelona y Ciudad de México.

En esta edición los galardonados con los premios Tirant fueron los siguientes

Premio Tirant lo Blanch a la Innovación 2017

D.Jorge Arroyo Aparisi

Premio Tirant lo Blanch a la Innovación 2017

D.Alonso Moreno de Barreda Rovira

Premio Tirant lo Blanch a la Innovación 2017

Dña.Maika Fernández

Premio Tirant lo Blanch a la Innovación 2017

D.Salvador Martín Cervera

Premio Tirant lo Blanch a la Trayectoria 2017

D.Francisco Guerrero

Premio Tirant lo Blanch a la Colaboración con la Editorial  2017

D.Jaume Torrent 

Premio Tirant lo Blanch Libro del Año 2017

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

D.José Ramón Cossío Díaz

Asimismo se concedió  Premio Extraordinario Tirant lo Blanch a Dña.Candelaria López Quiles fundadora y alma de la editorial desde hace 40 años, que agradeció la distinción con unas emocionadas palabras aplaudidas por todos los asistentes.

premios tirant

 

 
Nace Tirant Brasil, un paso más en la internacionalización de Tirant lo Blanch Imprimir

Tirant lo Blanch- editorial jurídica más prestigiosa de España desde 2014 según el índice ILIA del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)-, da un paso más en su política de internacionalización entrando en el mercado editorial brasileño.

La llegada de Tirant a Brasil se hace mediante la integración de una las más prestigiosas editoriales jurídicas del país, Empório do Direito, fuertemente vinculada al mundo académico, que comparte con Tirant los valores de la innovación y la calidad total y que cuenta con un fondo editorial de más de 200 obras publicadas.

Al arraigo y prestigio de Empório do Direito en el mundo jurídico brasileño se suma ahora la experiencia editorial y de gestión de Tirant lo Blanch en la nueva marca Tirant Brasil, permitiendo añadir nuevos en desarrollos tanto en la edición de libros para profesionales del sector legal, como la incorporación de las herramientas electrónicas como bibliotecas digitales o bases de datos de alta tecnología, así como una oferta formativa de excelencia en todos los formatos.

La firma del acuerdo entre Empório do Direito y Tirant lo Blanch para la constitución del nuevo Tirant Brasil,  ha tenido lugar en Florianópolis (Brasil)  el viernes 24 de noviembre, siendo suscrito por el director de Tirant, Salvador Vives y la actual directora de Empório do Direito, Aline Gostinski, que ejercerá como nueva directora de Tirant Brasil a partir de este momento.

Para Tirant lo Blanch este nuevo proyecto es un reto ilusionante que consolida la apuesta por la internacionalización de la editorial, que es de capital exclusivamente español, y que ya tiene como procedentes a Tirant México y sus acciones en otros países como Colombia, Chile o la región centroamericana.

Tirant lo Blanch, edita más de 800 libros cada año y mantiene una política de constante innovación tecnológica. La oferta formativa de Tirant se sitúa en los más altos estándares de calidad, como se refleja en su intensa colaboración con las más prestigiosas universidades españolas y americanas.

La editorial, con 40 años de existencia y capital íntegramente español y que recibió en 2016 el Premio a la Excelencia que otorga Unión Profesional de la Comunidad Valenciana, consolida y amplía en estos momentos su presencia en Latinoamérica, dónde ya se ha convertido en una referencia en el sector jurídico y editorial con sus marca Tirant México y, ahora, con Tirant Brasil.

Video de presentación de Tirant Brasil 

 

 
Tirant lo Blanch y la Universidad Europea de Madrid lanzan el Máster Universitario en Abogacía on line Imprimir

La Universidad Europea de Madrid y Tirant lo Blanch líder en el área jurídica a nivel nacional e internacional y editorial más prestigiosa de España en la materia según el índice de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)  se han aliado para poner en marcha el  Máster Universitario en Abogacía modalidad online.

Gracias a esta asociación todos los alumnos del Máster de Abogacía on line dispondrán de los materiales digitales más actualizados, elaborados por los autores más prestigiosos del mundo jurídico, junto con el asesoramiento y tutorización de los expertos profesores UEM, lo que ofrece las mejores opciones para el aprovechamiento del Máster y la superación del examen de Estado, en el caso de que se desee la colegiación.

Además, Tirant lo Blanch pone a disposición de los alumnos sus bases de datos que ofrecen la más actualzaza y procesada bibliografía y jurisprudencia, con acceso al más moderno y actualizado sistema de consulta de legislación comunitaria, estatal, autonómica, foral, además de resoluciones administrativas, dictámenes, y legislación de distintos países del mundo, imprescindibles para el ejercicio profesional.

La editorial Tirant lo Blanch edita cerca de 700 libros al año en España y unos 120 en México tanto en formato tradicional como electrónico, y ha iniciado ediciones en otros países como Brasil, Colombia y Chile. Cuenta con una innovadora herramienta de lectura que ayuda a comprender fácilmente los textos legales así  acuerdos la mayoría de los Colegios de Abogados de España y Latinoamérica y lo más reputados despachos profesionales.

El trabajo conjunto de la Universidad Europea y Tirant Lo Blanch permite ofrecer a los aspirantes al ejercicio de la abogacía  una formación innovadora  y on line diseñada específicamente para alcanzar no solo el acceso a al profesión sino las mejores posiciones para su ejercicio en condiciones de excelencia resolviendo las necesidades que demanda la actividad profesional de la abogacía en la actualidad.

Para ver el programa completo aquí 

master en abogacia

 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL