Abrir/Cerrar Canal Tirant
Tirant lo Blanch y la Universidad Europea de Madrid lanzan el Máster Universitario en Abogacía on line Imprimir

La Universidad Europea de Madrid y Tirant lo Blanch líder en el área jurídica a nivel nacional e internacional y editorial más prestigiosa de España en la materia según el índice de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)  se han aliado para poner en marcha el  Máster Universitario en Abogacía modalidad online.

Gracias a esta asociación todos los alumnos del Máster de Abogacía on line dispondrán de los materiales digitales más actualizados, elaborados por los autores más prestigiosos del mundo jurídico, junto con el asesoramiento y tutorización de los expertos profesores UEM, lo que ofrece las mejores opciones para el aprovechamiento del Máster y la superación del examen de Estado, en el caso de que se desee la colegiación.

Además, Tirant lo Blanch pone a disposición de los alumnos sus bases de datos que ofrecen la más actualzaza y procesada bibliografía y jurisprudencia, con acceso al más moderno y actualizado sistema de consulta de legislación comunitaria, estatal, autonómica, foral, además de resoluciones administrativas, dictámenes, y legislación de distintos países del mundo, imprescindibles para el ejercicio profesional.

La editorial Tirant lo Blanch edita cerca de 700 libros al año en España y unos 120 en México tanto en formato tradicional como electrónico, y ha iniciado ediciones en otros países como Brasil, Colombia y Chile. Cuenta con una innovadora herramienta de lectura que ayuda a comprender fácilmente los textos legales así  acuerdos la mayoría de los Colegios de Abogados de España y Latinoamérica y lo más reputados despachos profesionales.

El trabajo conjunto de la Universidad Europea y Tirant Lo Blanch permite ofrecer a los aspirantes al ejercicio de la abogacía  una formación innovadora  y on line diseñada específicamente para alcanzar no solo el acceso a al profesión sino las mejores posiciones para su ejercicio en condiciones de excelencia resolviendo las necesidades que demanda la actividad profesional de la abogacía en la actualidad.

Para ver el programa completo aquí 

master en abogacia